PRESENTACION

sábado, 13 de septiembre de 2014

MI MEJOR GALLO EN ESTA TEMPORADA


En esta temporada ya me había tocado pelear con 2 buenos ejemplares que no logre y que los perdí muy cerca de la orilla, pero  hoy fue en tepalcates a pesar del elevado oleaje por la presencia de un huracán en el pacifico se podía pescar,  había muchos fureles que estaba esquivando, y realice un lance justo atrás de la ola, cuando se levanto para reventar se perdió el señuelo y luego sentí la tensión, al principio no corría, pero luego se sintió el poder, me fui hasta la playa y después de una muy buena pelea logre ponerlo en la arena, para luego liberarlo, fue un ejemplar que alcanzo fácilmente mas de 20 kg.
 











1 comentario:

  1. Hola amigo primero que nada felicidades, te comento q el fin de semana visitare manzanillo, me hospedare en el hotel tesoro, sabes si ahí hay buena pesca de orilla, me podrías dar algunos tips? De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar